Cogalad - Cooperativas

Cogalad

Cooperativas

Desde siempre nuestro mayor valor han sido nuestros socios. Y por ello nuestra finalidad es la de intentar y a ser posible conseguir cerrar el ciclo que se inicia con la producción de Materia Prima y finaliza con su llegada, como producto terminado al consumidor, pasando por el mínimo número posible de intermediarios y siempre bajo el control de la Cooperativa.
Por todo ello es muy importante resaltar estas agrupaciones de las cuales formamos parte y son uno de nuestros mejores activos.

Lácticos SAVICOL SCOOP

Lácticos SAVICOL SCOOP

Cooperativa de segundo grado formada por las cooperativas ALTA MORAÑA (AVILA) COGALAD, CRAPE Y PECOGASA (SALAMANCA).

 Su actividad principal es la fabricación de queso en todas sus modalidades, su fabrica de queso esta ubicada en Salamanca y tiene una plantilla de 11 empleados.

VEGASIERRA CASTELLANA SCOOP

VEGASIERRA CASTELLANA SCOOP

Cooperativa de segundo grado formada por las cooperativas ALTA MORAÑA (AVILA) COGALAD, CRAPE Y PECOGASA ( SALAMANCA )

 Su actividad principal es la comercialización de ibéricos y lácteos , sus instalaciones estan ubicadas en Salamanca y tiene una plantilla de 3 empleados.

DEHESA GRANDE SCOOP

DEHESA GRANDE SCOOP

Cooperativa de segundo grado formada por las cooperativas CANAL, COGALAD, FUENTEVACUNA, GANAVAEX Y PECOGASA (SALAMANCA)

 Su actividad principal es la comercialización de carnicos en todas sus modalidades (vacuno, porcino, ovino ), tanto en canales como despiezadas, sus instalaciones están ubicadas en Vitigudino (Salamanca) y tiene una plantilla de 6 empleados.

DEHESA GRANDE SA

DEHESA GRANDE SA

Sociedad Mercantil formada mayoritariamente por las cooperativas COGALAD, FUENTEVACUNA y GANAVAEX (SALAMANCA)

Además de otros asociados. su actividad principal es la gestión, modernización y adecuación del Matadero de Vitigudino, sus instalaciones están ubicadas en Vitigudino (Salamanca) y tiene una plantilla de 25 empleados.
 

COLEAR CASTILLA Y LEON SCOOP

COLEAR CASTILLA Y LEON SCOOP

Cooperativa de segundo grado formada por las cooperativas COGALA (ZAMORA), COGALAD (SALAMANCA), CORTECAM AGRÍCOLA GANADERA (PALENCIA), COVISURLE (LEON), INTERPROVINCIAL DE COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DEL OVINO (ZAMORA), OVIGORMAZ (SORIA), OVIDEMANDA (BURGOS), PECUARIA TIERRA DE CAMPOS (VALLADOLID) y PROVIDUERO (BURGOS)

Su actividad principal es la comercialización de lechazos tanto en canales como despiezadas, sus instalaciones están ubicadas en Aranda de Duero (Burgos) y tiene una plantilla de 14 empleados. Además es la principal accionista de Prados Verdes que es una sociedad mercantil que posee un modulo en MercaMadrid
 

También hay que destacar la influencia de URCACYL (Unión de Cooperativas que aglutina a las mas importantes cooperativas agrarias de Castilla y León y que actualmente preside la CCAE) en nuestra historia, así como los marchamos de calidad en los cuales estamos inmersos:

  • TERNERA CHARRA: Marca de garantía de carne de vacuno de Salamanca amparada por la JCYL
  • QUESO ARRIBES DE SALAMANCA: Marca de garantía de queso de oveja de Las Arribes amparada por la JCYL



 



Cogalad
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar